La lluvia impide la celebración de la segunda jornada del TRAM Barcelona Open

La lluvia ha sido la gran protagonista en la segunda jornada del TRAM Barcelona Open que se disputa en el RCPB. Debido a las constantes lluvias, la jornada dos del torneo se ha sido suspendida. Los partidos que estaban programados para hoy se disputarán durante el día de mañana. Para ello, se doblarán los partidos y habrá hasta 15 partidos simultáneos que darán comienzo a las 9 horas de la mañana. Los cabeza de serie que tenían que debutar hoy tendrán que esperar un día más para jugar en nuestras pistas.

En categoría masculina individual, mañana debutarán, entre otros, el número uno del mundo Alfie Hewett, el número uno de España, Martin de la Puente y el número tres del mundo y bicampeón del TRAM Barcelona Open, Gustavo Fernández. En categoría femenina individual, el cuadro que estaba previsto que empezará hoy a primera hora, también lo hará mañana, donde debutarán, entre otras, las tres mejores tenistas en silla de ruedas del mundo; Diede de Groot, Yui Kamiji y Zhenzhen Zhu, respectivamente. En categoría quad individual, se disputarán los cuartos de final, donde entran a competir jugadores como Robert Shaw, Ymanitu Silva, Francisco Cayulef o Koji Sugeno. En categoría dobles masculina, destacan los encuentros de cuartos de final que enfrontaran a las parejas De La Puente y Houdet contra Rodrigues y Ratzlaff, así como la pareja de Hewett y Reid contra Dharmasena y Feng. En categoría dobles femenina, debutará la pareja formada por Kamiji y Montjane, así como la formada por Zhu y Cabrillana. En categoría quad doble se disputarán las semifinales. La pareja Ymanitu y Pena se enfrontará a Cayulef y Masaryk. Por el otro lado del cuadro, Ishito y Sugeno se disputarán el pase a la final con Shaw y Altinel. El doblamiento de partidos a primera hora de la jornada, con hasta 15 partidos simultáneos, hará que el cuadro no se vea afectado y que siga la programación establecida antes de este contratiempo.