La Fundación RCPB prosigue con su contribución al proyecto ‘Comer con Apoyo’

El presidente de la Fundación Real Club de Polo de Barcelona, Emilio Zegrí, ha formalizado hoy una donación de 4.500 euros a la Fundación NenDéu en un encuentro con su presidente Antonio Crous. Dicha donación se suma a las colaboraciones que, desde el Real Club de Polo de Barcelona, se vienen realizando a través de sus eventos, dirigidas al proyecto “Comer con Apoyo” una iniciativa que busca proporcionar herramientas y atención especializada a 108 niños y niñas con discapacidad intelectual, permitiéndoles desarrollar habilidades para comer de manera autónoma.

La Fundación del RCPB, comprometida con el bienestar social, ha focalizado sus esfuerzos solidarios en varios proyectos de alto impacto en los últimos años, y «Comer con Apoyo» es un ejemplo destacado de este compromiso. Su apoyo financiero contribuye a la dedicación de 28 monitores especializados, quienes desempeñan un papel crucial en el proceso de mejorar las habilidades alimenticias y la autonomía de cada niño.

Desde hace algunos años, el Real Club de Polo de Barcelona ha canalizado sus esfuerzos solidarios para concentrarse en proyectos que generen un impacto significativo en la comunidad. Así la Fundación NenDéu ha estado presente en eventos deportivos del RCPB, como el BPC Negrita Cup de polo, diferentes Concursos de Saltos Nacionales de hípica, el PoloPark del CSIO Barcelona y el Torneo Internacional de Hockey de la Inmaculada.

Al acto de formalización de la donación, que ha contado con la asistencia de la directora de la Fundación RCPB, Victoria de Argila, y la directora de comunicación de la Fundación NenDéu, Nuria Zapater, además de representantes de las diversas secciones deportivas del RCPB, simboliza un paso más hacia la construcción de un entorno inclusivo, donde los niños y niñas puedan alcanzar su máximo potencial.

Para aquellos que deseen unirse a esta causa, las donaciones pueden realizarse de manera fácil y segura a través de la página web de la https://fundacionrcpb.com